Home Contactar Publicidad Mapa Empresa
Condiciones de contratación de publicidad

Usted como CLIENTE y JUMPER SOLUCIONES S.L. como empresa que le ofrece sus servicios, sometemos nuestras relaciones y obligaciones de conformidad con las siguientes estipulaciones:

1. Jumper Soluciones S.L. facilita al cliente la ficha publicitaria (sitio WEB en adelante) en el espacio web www.poligonosur.es en una sola modalidad con su tarifa específica:

1.1.
Sitio WEB: Datos + fotografías + video + dominio propio.
Se incluyen en la anualidad cuatro cambios en el diseño del sitio + cuatro noticias en su sección correspondiente.

1.2. Las fotografías y el vídeo a incluir en el sitio WEB será aportado por el cliente.
1.3. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria, renovable de manera automática al año del primer cargo. El pago es anual sin prejuicio de que el cliente desee desactivar su sitio WEB antes de cumplirse el año, renunciando por su parte a reclamar la parte proporcional de su pago. Jumper Soluciones S.L. se reserva el derecho de incrementar las tarifas según subida del IPC anual, previo aviso al cliente si fuera el caso de dicho incremento.

2. Corresponde a Jumper Soluciones S.L. la creación del sitio WEB del cliente, así como su mantenimiento y velar por el correcto funcionamiento de la página web poligonosur.es y su correcto visionado.

3. Jumper Soluciones S.L. puede desactivar la ficha del cliente en caso de impago, renunciando el cliente a cualquier reclamación si no es presentando recibo al corriente de pago del cargo anteriormente impagado.

4. El cliente autoriza mediante la firma de un contrato a hacer públicos los datos e imágenes aportados para la creación de su sitio WEB, en la página poligonosur.es y en los archivos privados de clientes y contabilidad de Jumper Soluciones S.L.

5. Jumper Soluciones S.L. está inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), según Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) aprobada en 1999 y sujeta a sus estipulaciones legales.

6. Para cualquier controversia las partes se someten a la competencia de los Juzgados de Jerez de los Caballeros, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que le pudiese corresponder.

CONTACTE CON NOSOTROS:
Teléfonos: 924730649 - 626895533
E-mail: info@poligonosur.es
 

Ver todas las Noticias
MIMAMOS TU MÓVIL
LO NUNCA VISTO EN INFORMÁTICA

CONTRATA TU VENTANA ABIERTA AL MUNDO CON NOSOTROS

MERCADILLO ENTRE PARTICULARES: COMPRA, VENDE, INTERCAMBIA.

 

CONOCE TODO SOBRE POLIGONOSUR.ES


PINCHAR PARA TODA LA INFORMACIÓN

 
Desarrollo web www.necesitounaweb.net | Todos los derechos reservados. Polígono Sur 2017